Si tienes un familiar diagnosticado de enfermedad neurológica o tú mismo lo has sido y has decidido que necesitáis ayuda. Enhorabuena. El primer paso para mejorar vuestras vidas está dado.
En AENO vamos a acogeros para acompañaros en un proceso difícil que entre todos vamos a intentar hacer más sencillo. Como sencillos son los pasos que realizamos para que empecéis a formar parte de esta gran «familia» que somos.
1- Primera toma de contacto
La primera persona con la que vais a hablar será Patricia nuestra trabajadora social. Ella os escuchará para tomar nota de vuestra situación y de todas vuestras posibles necesidades y contaros todo en lo que podemos ayudaros: terapias, actividades, recursos, gestión de ayudas, servicios de profesionales colaboradores, etc..
2- Valoración
Una vez que ya seáis usuarios de Aeno, nuestro equipo de profesionales realizará una valoración general del enfermo en la se estudiará las afectaciones que sufre y se fijarán una serie de metas y objetivos a trabajar en su proceso de rehabilitación. Así como las terapias que se le van a aplicar.
3- Comienzo de la neurorehabilitación
Consensuadas las terapias a realizar, estableceremos un calendario de sesiones y arrancaremos.
Todas las sesiones son personalizadas y se van adaptando al estado de cada día del paciente para hacer que sean lo más agradable posibles.
Así podremos garantizarte una atención adecuada y de calidad