Desde AENO nos complace anunciar que disponemos de una nueva furgoneta adaptada a disposición de nuestros usuarios. Como muchos sabéis ya disponíamos de transporte adaptado, para cubrir las necesidades de nuestros socios, y con la adquisición de este nuevo vehículo pretendemos mejorar el servicio de transporte.
La idea es poder facilitar el desplazamiento de los usuarios, tanto para realizar su correspondiente rehabilitación en nuestras instalaciones, como cualquier otra situación de primera necesidad en la que requieran desplazarse con un transporte adaptado.
Se ofrece al socio y familiar facilitar el acceso a rehabilitación realizando la recogida en el portal, su correspondiente acompañamiento y la vuelta al domicilio. De esta manera al mismo tiempo, se genera una mayor autonomía del usuario, eliminando barreras de accesibilidad y permitiéndoles integrarse con naturalidad en la vida social.
Os recordamos que el servicio está disponible de lunes a viernes, en horario de mañanas. Si en un momento dado, cualquier socio necesitara de forma puntual el uso del transporte, sería necesario contactar con la entidad, para de este modo organizar, el punto de recogida y el horario.